Noticias de Jujuy

Empate agónico para Gimnasia

0

Gimnasia rescató anoche un valioso punto ante Colón de Santa Fe. Y la importancia de cosechar aunque sea un empate se potencia por el hecho que recién en el minuto 44 del complemento pudo alcanzar la igualdad.

Este partido, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Transición de la B Nacional, se jugó en el estadio “23 de Agosto” ante un buen marco de público.
De entrada, fue el Sabalero quien sorprendió con un gol de Villarruel tras un error defensivo del local. Callejo habilitó al volante, quien definió con jerarquía ante la estirada en vano del arquero Marcelo Ojeda.

El Lobo sintió el golpe, pero no se achicó. Con errores y aciertos fue al frente. Pero el problema fue su falta de ideas en los últimos metros, donde todo terminaba siendo muy predecible.
Ya en el complemento pareció verse la misma película con Gimnasia atacando por todos lados y Colón defendiendo, pero demasiado atrás.

Un tiro de Solís que salió apenas desviado, un zapatazo de Peralta al pecho del golero rival, Broun, y cabezazo al travesaño de Miranda dieron la sensación que el balón no quería entrar.
Cuando moría el encuentro, Broun se equivocó y Miranda, con el último aliento, empujó la pelota al fondo de las mallas.

La idea era sumar de a tres en casa, pero por cómo vino la mano, el punto sirve de cara al futuro.

Los equipos

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Raúl Poclaba, Gabriel Solís; Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Maki Salces; y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández; Facundo Callejo; Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Gol PT: 6’ Virrarruel (C). ST: 44’ Miranda (GJ).

Cambios PT: 30’ Luis Peralta por Martinena (GJ). ST: 18’ Wilfredo Olivera por Castillo (C), 20’ Martín Abraham por Luis Peralta (GJ), 26’ Lucas Acosta por D. López (GJ), 27’ Cristian Llama por Callejo (C) y 37’ Cristian Pavón por Villarruel (C).

Estadio: “23 de Agosto”.

Arbitro: Pablo Lunati (7).

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.