Noticias de Jujuy

Gimnasia, más puntero que nunca

0

Ganó, gustó y goleó. Las tres “G” más amadas del fútbol. Y también habría que agregarle que “ilusionó”. Gimnasia derrotó ayer a Douglas Haig de Pergamino por tres a cero y de esta manera se mantuvo en la punta de la Zona “A” del Torneo de Transición.

El Lobo se encuentra viviendo un momento dulce en la B Nacional, donde consiguió cuatro victorias al hilo y es el único invicto. Además en Jujuy lleva 20 fechas sin conocer la derrota. ¿Qué más se puede pedir?

En el estadio “23 de Agosto”, el equipo de Mario Sciacqua mostró que no es casualidad estar en lo más alto del grupo. Salió a presionar a su rival de turno y cuando Osvaldo Miranda abrió la cuenta, supo que tenía todo para quedarse con las tres unidades.

Sucedió que el Fogonero le faltó ideas y audacia para poder empatar. Luchó mucho más de lo que jugó y así le fue.

Ya en el complemento, con dos golazos de Luis Peralta -Sciacqua al fin ya consiguió el carrilero izquierdo- liquidó el pleito. Ambos se produjeron vía contragolpe.

El Lobo está feliz y va por más. El sueño de ascenso se alimenta jornada a jornada.

Los equipos

Gimnasia y Esgrima 3: Marcelo Ojeda; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Raúl Poclaba, Gabriel Solís; Gabriel Martinena, Sebastian Ereros, Luis Peralta; Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Douglas Haig 0: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Matías Carabajal, Emanuel Moreno; Elías Borrego y Angel Orue. DT Andrés Guglielminpietro.

Goles PT: 9’ Miranda. ST: 1’ y 13’ Peralta (G).

Cambios ST: al inicio Buter por Carabajal (D); 16’ Companucci por Orue (D); 18’ Morales por Solís (G); 20’ Acosta por Ereros (G); 24’ Abraham por Peralta (G); 32’ Levato por Moreno (D).

Estadio: “23 de Agosto”.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Jornada: 6° fecha.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.