Noticias de Jujuy

Los dirigidos por Sciacqua quieren sonreír de nuevo

0

Gimnasia buscará hoy volver a ganar en su cancha y así recuperarse después de tres fechas sin festejos, donde perdió dos partidos y empató uno.

Precisamente, el técnico Mario Sciacqua no realizaría cambios respecto a los once que vienen de igualar con Nueva Chicago en Mataderos cero a cero. Es que el DT quedó conforme con el rendimiento colectivo y confía en que estos mismos once serán capaces de derrotar a Aldosivi de Mar de Plata.

El partido en cuestión se jugará en el estadio “23 de Agosto”, cuyo campo seguramente se encuentra en mal estado tras el paso de la elección de la reina nacional de los estudiantes, y será arbitrado por Luis Alvarez desde las 21.30.

Se informó que los carroceros, mostrando sus respectivas obleas, podrán ingresar gratis a la cancha en los sectores populares.

El Lobo necesita sumar los tres puntos para achicar diferencia con el líder San Martín de San Juan, que mañana se presenta ante Ferro en Caballito.

Los equipos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux; Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Enrique Seccafién, Jonathan Galván, Alejandro Capurro, Gonzalo Bozzoni; Pablo Lugüercio y Nicolás Miracco. DT: Alfredo Berti.

Estadio: “23 de Agosto”.

Horario: 21.30.

Arbitro: Luis Alvarez

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.