Noticias de Jujuy

Comienza la ilusión albiceleste

0

Llegó la hora. Después del trago amargo que implicó no lograr el ascenso a primera división la temporada pasada, Gimnasia vuelve al ruedo. Esta noche, a las 21.30 y en su estadio, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza por la primera fecha de la B Nacional.

El partido será arbitrado por Luis Alvarez y es toda una incógnita saber cómo responderá el hincha, no sólo por la decepción-bronca que todavía aún perdura por el “no ascenso”, sino porque además en Jujuy el Carnaval está a pleno.

El técnico Sebastián Méndez hará su presentación en sociedad tras la desvinculación de Mario Sciacqua. El Gallego tendrá la difícil misión de encabezar un proceso que debe pelear al ascenso. El Lobo no se puede conformar con estar en los puestos de vanguardia. Debe luchar por uno de los dos boletos a la “A”.

La Lepra también está obligada a ser protagonista y de la mano de Daniel Garnero como DT los simpatizantes se ilusionan a lo grande.

Los equipos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Ayr, Federico García y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Maki Salces; Milton Celiz y Pablo Bueno. DT: Sebastián Méndez.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva, Leonardo Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Walter Coronel, Daniel Imperiale; Hernán Gautier y Juan Pereyra. DT: Daniel Garnero.

Estadio: “23 de Agosto”.

Árbitro: Luis Alvarez.

Horario: 21.30.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.