Gimnasia visita hoy a las 15.30 a Villa Dálmine por la décima quinta de la B Nacional. El partido se jugará en la localidad bonaerense de Campana a partir de las 15.30, bajo el arbitraje de Mariano González.
El cuestionado técnico Sebastián Méndez realizará un cambio seguro respecto a los once que vienen de empatar con Ferro: Alan Schonfeld ocuparía el lugar de Diego López, quien ni siquiera integró la delegación que viajó a Buenos Aires.
En realidad, el Gallego siempre es una caja de sorpresas y habrá que esperar que define para el choque de esta tarde, donde un resultado adverso podría en tela de juicio su continuidad por parte de los dirigentes. Los hinchas no tienen dudas y quieren que se vaya porque consideran que el Lobo no juega a nada.
Es decir, Gimnasia está obligado a cambiar su imagen y sobre todo ganar para seguir alejándose de los clubes que ocupan los primeros puestos en la B Nacional.
El local igualó la fecha pasada con Douglas Haig e iría sin variantes.
Los equipos
Villa Dálmine: Carlos Klietnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Züñiga, Matías Nouet; Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.
Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba, Ignacio Sanabria; Milton Celiz y Federico Haberkorn. DT Sebastián Méndez
Cancha: Villa Dálmine.
Arbitro: Mariano González.
Horario: 15.30.