Noticias de Jujuy

Con vueltas importantes, Gimnasia buscará ganar

0

Gimnasia se medirá esta tarde con Chacarita Juniors con la mente puesta en sumar los tres puntos. Desde las 16 en el estadio 23 de Agosto por la 20° fecha de la B Nacional, el equipo jujeño necesita recuperarse de la abrupta caída del fin de semana anterior, donde Deportivo Santamarina de Tandil lo goleó por tres a cero.

La presencia de Osvaldo Miranda y Sergio Ojeda entre los titulares es la mejor noticia para el técnico Sebastián Méndez, que en estos días la viene pasando mal tras el robo que sufrió su ayudante de campo y amigo, Fabio Tallarico.

La idea del DT es salir a buscar el partido desde el arranque, no dejando respirar al rival.
Aunque hoy se festeja el “Día del Padre”, los dirigentes esperan un buen marco de público en el reducto del barrio Luján, sabiendo que es fundamental sumar de a tres en casa para llegar al cierre del campeonato con posibilidades de pelear un ascenso a Primera División.

Los equipos

Gimnasia: Cavallotti; López, Berza, Ojeda, Domínguez; Salces, Sardella, Poclaba, Sanabria; Céliz y Miranda. DT: Sebastián Méndez.

Chacarita: Carniel; Paredes, Ortiz, Pedroza, Mariezcurrena; Aliendro, Nizzo, Mellado; Manso; Menendez y Zapata. DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: “23 de Agosto”.

Horario: 16 (TV).

Arbitro: Fernando Espinoza.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.