Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy va por la recuperación ante All Boys

0

En el “23 de Agosto” con arbitraje Pedro Argañaraz, el “Lobo” jujeño recibirá al “Albo” de Floresta a partir de las 19:20hs con televisación de Fútbol Para Todos. Este será el último partido como interino de Rosas-Anaya a la espera de la llegada del flamante nuevo técnico Gabriel Schürrer mientras que los de “Pepe” Romero vienen con una buena racha de visitante.

Otra vez Gimnasia tuvo una semana más que movida ya que contó con la llegada de un nuevo técnico, la separación de dos jugadores del plantel y la vuelta obligada de un jugador que estuvo acusado por abuso sexual. Pasando en limpio el arribo de Schürrer no será en tranquilidad ya que se dio a conocer la separación de Diego López y Maki Salces por parte de la dirigencia: el lateral habría sido relegado por no avisar de una lesión habiendo viajado a Paraná y el mediocampista por reusarse a concentrar, ambos casos antes del partido contra Patronato.

La vuelta obligada debido a las muchas bajas para este partido es la de Gabriel Solís, el volante central va a ser parte del banco de suplentes luego de recuperarse de una lesión y tras la acusación de abuso sexual. La dupla Carlos Rosas-Cristian Anaya realizarán dos variantes: ingresará Peralta por Berza corriendo a Schonfeld como central y haciendo bajar a Ferreyra como lateral derecho y Marcos Sánchez por Sanabria.

Tras empatar como local contra Douglas, José “Pepe” Romero realizará dos variantes para no perder una pequeña racha invicta de visitante que lleva tres encuentros sin conocer la derrota fuera de casa. Entraran al once titular All Boys: Hoyos, Arciero y López por González –suspendido-, Barzola –cinco amarillas- y Pirchio.

Historial

Gimnasia de Jujuy y All Boys se enfrentaron solamente tres partidos con un triunfo jujeño y dos empates. En este historial corto solamente jugaron una vez en el “23 de Agosto” y fue en la fecha 31 de la B Nacional 09/10, el encuentro terminó uno a cero con gol de Antonio Romero.

Formaciones

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Ferreyra, Schonfeld, Federico García y Antonio Domínguez; Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba y Sánchez; Milton Céliz y Osvaldo Miranda. DT: Rosas-Anaya.

All Boys: Gastón Losa; Arciero, Hoyos, Maximiliano Pellegrino, Maxi Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Matías Jaime, Franco Mazurek; López y Franco Olego. DT: José Romero

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 19:20hs con televisación de Fútbol Para Todos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.