Noticias de Jujuy

A Gimnasia solo le sirve sumar de a tres

0

Es el peor momento de Gimnasia. Hace diez fechas que no gana, Marcelo Berza disparó munición gruesa contra todos y el técnico Gabriel Schurrer quedó en el medio, con una calentura de aquellas. “Hay que cosas que se hablan dentro del vestuario”, dijo el DT.

Papote, tanto a nivel local como nacional, acusó que los juveniles no tienen compromiso con el club, dijo que se perdió la humildad y que con Sebastián Méndez había una identidad de juego.

No se sabe por qué el desahogo del experimentado defensor. Obvio que influyó el pobre presente futbolístico, pero todos coinciden que en lugar de echar agua al fuego, Berza arrojó nafta. Y medio de esta crisis, el Lobo enfrenta hoy desde las 17 a Boca Unidos de Corrientes.

El DT buscará salir de perdedor y por tal motivo volverá al esquema 4-3-1-2. Sergio Ojeda ocupará el lugar de Berza, quien ni siquiera irá al banco de los suplentes. Mauricio Aubone ingresará por Alan Schonfeld y Osvaldo Miranda irá por Luis Peralta.

Conseguir los tres puntos es fundamental para tener un poco de paz. Sin embargo, los correntinos también necesitan cosechar y más de visitante, donde vienen de ocho caídas de manera consecutivas.

Los equipos

Gimnasia: Marcelo Ojeda; López, Sergio Ojeda, García, Sánchez, Solís, Poclaba, Morales; Aubone; Bueno y Miranda. DT: Gabriel Schurrer.

Boca Unidos: Sessa; Ricardone, Ortiz, Olivera, Baroni; Oviedo, D.Sánchez, Escobar, Vergara; Dening y Martinena. DT: Ricardo Rodríguez.

Estadio: “23 de Agosto”.

Horario: 17.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.