El domingo a las 16hs será el partido con Independiente Rivadavia en el “23 de Agosto” con arbitraje de Sergio Testa. Para el encuentro con los mendocinos habrá una baja muy importante en Gimnasia de Jujuy, Rodrigo Morales estará fuera de las canchas dos meses luego de sufrir una lesión en el partido contra Estudiantes de San Luis.
El triunfazo en la provincia puntana no termino de ser del todo bueno. El saldo de esa victoria trajo como consecuencia la lesión de Rodrigo Morales, que hasta ese momento no parecía tan grave. Hasta que en la jornada de ayer el cuerpo médico albiceleste confirmó que el jujeño sufrió la rotura parcial del quinto metatarsiano del pie derecho. La recuperación le demandará dos meses, pero para que pise de vueltas las canchas tal vez un poco más.
Para Sciacqua es un dolor de cabeza la lesión del “Chino”, ahora deberá rearmar el mediocampo con la vuelta asegurada de Nicolás Olmedo, quien ya está en la provincia trabajando a la par de sus compañeros. Otro que también puede volver es Martin Michel, quien ya se recuperó de una molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que pondrá acompañar a Noriega en el ataque nuevamente.
El probable tentativo que probará Sciacqua en la práctica será: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Marcos Sánchez; Agustín Sufi, Nicolas Olmedo, Pablo Cortizo y Maki Salces; Martin Michel y Alejandro Noriega.
El árbitro del encuentro será Sergio Testa quien dirigirá por primera vez al conjunto jujeño. El encuentro comenzará el domingo a partir de las 16 hs en el estadio “23 de Agosto” y no contrará con televisación.
Tras el triunfo ajustado de Talleres por dos a uno frente a Crucero del Norte en el estadio “Mario Alberto Kempes”, el “Lobo” jujeño vuelve a la segunda posición quedando los cordobeses como únicos punteros.