Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy – Lamolina dirigirá la final contra Talleres

0

En el sorteo habitual en AFA ya se supo quién estará a cargo del arbitraje del lunes en el “23 de Agosto” cuando Gimnasia de Jujuy reciba la visita de Talleres de Córdoba por la fecha 12 del torneo actual de la B Nacional.

El partido de la fecha que enfrentará al puntero, Talleres, contra su escolta, Gimnasia de Jujuy, ya tiene todo definido en cuanto a lo organizativo. En el sorteo de árbitros de los martes en AFA se supo que Nicolás Lamolina, hijo del histórico “Pancho” Lamolina, dirigirá este gran partido de la B Nacional. El colegiado dirigió en su carrera a Talleres en siete oportunidades en las cuales los cordobeses triunfaron cuatro y perdieron las tres restantes, los albicelestes quieren igualar las estadísticas del “hombre de negro” respecto a la “T”.

Además se sabe que TyC Sports a partir de este lunes a las 21:05hs, al igual que contra Santamarina, será quien transmita el encuentro de los jujeños y cordobeses.

Este encuentro será crucial para ambos conjuntos, si el “Lobo” se hace fuerte de local quedará a un punto de Talleres que, si se lleva los tres puntos a Córdoba, saca una diferencia de siete puntos difícil de remontar en un torneo corto como este.

Para este encuentro se sabe que Mario Sciacqua no podrá contar repetir equipo. Luis Vila está descartado tras su lesión en su tobillo derecho, se verá si Sergio Ojeda podrá volver luego de su contractura en el cuadriceps de la pierna derecha. Además quedan las lesiones de Ramiro Maldonado y Gabriel Arce que serán exigidos para saber si podrán reintegrar la lista de concentrados para el lunes.

Árbitros para la fecha 12 de la B Nacional

Viernes

15.35: Crucero del Norte-Chacarita (TV). Árbitro: Mario Ejarque

Sábado

15.30: Nueva Chicago-Brown (Madryn) (TV). Árbitro: Ramiro López

20: Atlético Paraná-Santamarina. Árbitro: Sergio Testa

Domingo

11: Los Andes-Brown (Adrogué). Árbitro: Pedro Argañaraz

15.30: Almagro-All Boys. Árbitro: Alejandro Castro

16: Estudiantes (San Luis)-Boca Unidos. Árbitro: Andrés Merlos

16: Douglas Haig-Independiente Rivadavia. Árbitro: Diego Ceballos

16: Instituto-Juventud Unida (Gualeguaychú). Árbitro: Pablo Dóvalo

17: Central Córdoba (Santiago del Estero)-Juventud Unida (San Luis). Árbitro: Facundo Tello

Lunes

21.05: Gimnasia de Jujuy-Talleres de Córdoba (TV). Árbitro: Nicolás Lamolina

Martes

21.05: Ferro-Villa Dálmine (TV). Árbitro: Pablo Díaz

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.