Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy – Entre algodones, ya hay equipo para el lunes

0

Con muchas bajas para este encuentro, Mario Sciacqua ya definió el conjunto que buscará triunfar el lunes contra Talleres de Córdoba. Realizará cinco variantes respecto al partido contra Santamarina de la fecha pasada.

La jornada 12 es la que define el futuro de Gimansia de Jujuy en su lucha por el ascenso. El lunes contra Talleres de Córdoba puede ser el último tren para los albicelestes, ya que un empate o una derrota les complicará las chances de subir a primera.

Para este partido el “Lobo” tendrá muchas bajas importantes en lo que sería el “once de memoria” que tiene Sciacqua. Martín Michel no pudo recuperarse y quedará al margen, al igual que Maki Salces quien sufre un edema en su tobillo derecho. Por ellos ingresarán Cristian Díaz por el ex Santamarina y Álvaro Césped por el jujeño.

Habrá tres cambios más, volverá Sergio Ojeda por Emiliano Capella, Diego López por Marcos Sánchez y Agustín Sufi por Luis Vila quien tiene un esguince y también quedó descartado. En el banco estará nuevamente, tras casi un año, Ignacio Sanabria.

Pasando en limpio el equipo sería: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Leonardo Ferreyra; Nicolás Olmedo; Cristian Díaz, Álvaro Césped, Pablo Garnier y Agustín Sufi; Alejandro Noriega. Mientras que el banco estará formado por: Horacio Ramírez, Emiliano Capella, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez, Ignacio Sanabria, Pablo Cortizo y Martín Abraham.

El encuentro será el lunes a las 21:05hs en el estadio “23 de Agosto” con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TyC Sports.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.