Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy no pierde las esperanzas y visita a All Boys

0

En el estadio “Islas Malvinas” y por TyC Sports, a partir de las 13:05hs contará con el partido entre All Boys y Gimnasia de Jujuy, el encuentro formará parte de la fecha 13 de la B Nacional y contará con el “pito” Ramiro López. El “Lobo” quiere recuperarse y volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas que ponen en jaque la posibilidad del ascenso a primera.

El problema de volver a ser. Eso tiene que lograr Gimnasia si quiere seguir peleando por la punta del torneo de la B Nacional, volver a ganar y meter presión a Talleres. Luego de haber caído fuertemente frente a Santamarina y los mencionados cordobeses, el “Lobo” se estancó en la segunda posición y ahora comparte lugar con Boca Unidos. La diferencia frente a los punteros es de siete puntos, distancia que no pareciera irremontable pero si muy difícil de lograr por lo que el partido en Floresta será clave para las aspiraciones jujeñas.

José “Pepe” Romero no definió el equipo luego de que triunfara en José Ingenieros contra Almagro la fecha pasada por dos a cero. Lo que sabe es que el técnico tiene todas las intenciones de volver a poner los mismos once que se llevaron los tres puntos contra el “Tricolor”.

La bronca perdura en el plantel comandado por Mario Sciacqua, la derrota contra Talleres en casa fue muy dura para el elenco jujeño. Para este partido habrá solamente cambios obligados, finalmente se realizarán dos variantes y ambas serán en la defensa. Nicolás Correa con cinco amarillas lo verá desde afuera, en su lugar volverá Sebastián Sánchez tras poco más de un año sin vestir la camiseta del “Lobo”. La otra variante será en lugar del expulsado Diego López, ingresará Martin Abraham para acompañar a Sufi y Noriega en la delantera, moviendo a Cristian Díaz al lateral derecho.

Historial

El “Albo” y el “Lobo” tienen un historial favorable para los jujeños, nunca perdieron contra los de Floresta. Jugaron entre sí en seis ocasiones con cuatro empates y dos victorias albicelestes. En el estadio “Islas Malvinas” jugaron por última vez la fecha 4 del torneo de la B Nacional 2015 y todo terminó en una igualdad sin goles.

Formaciones

All Boys – Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maxi Martínez; Ricardo Blanco, Walter Acevedo, Julián Fernández y Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez y Germán Lessman. DT: José Romero.

Gimnasia de Jujuy – Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez y Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo y Pablo Garnier; Agustín Sufi, Martín Abraham y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Islas Malvinas.

Árbitro: Ramiro López.

Horario: 13:05hs por TyC Sports.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.