Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy recibe a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar

0

En el “23 de Agosto” a partir de las 17hs y con arbitraje de Héctor Paletta, Gimnasia de Jujuy tendrá la visita de Brown de Adrogué por la fecha 14 de la B Nacional. Los comandados por Sciacqua deberán ganar si quieren seguir en la lucha por el ascenso, en caso de no hacerlo le facilitará el trabajo al puntero Talleres.

Aunque ya no dependa exclusivamente de él, Gimnasia está totalmente obligado a triunfar en lo que queda del torneo a la espera de una caída de Talleres. El “Lobo” tendrá una parada difícil en casa cuando reciba a Brown de Adrogué que a pesar de caer en su cotejo anterior es un rival de temer.  Si los albicelestes se quedan con los tres puntos en condición de local, se pondrá momentariamente a cuatro puntos de la cima, esperando a que Boca Unidos y la “T” cordobesa caigan en sus respectivos encuentros.

Todo más que definido para Sciacqua a la hora de armar el equipo que saldrá a la cancha hoy. Contará con la vuelta de Nicolás Correa, ya purgó sus cinco amarillas, en lugar de Sebastián Sánchez; además volverá a la titularidad Martín Michel luego de dos fechas, estará por Álvaro Césped que ni siquiera concentró. En el banco también habrá novedades, estarán luego de su lesión Gabriel Arce como Ramiro Maldonado, relegados estos últimos encuentros.

Todo lo contrario por el lado de Pablo Vicó. Viajó a Jujuy con una sola duda que se revelará cuando peguen la planilla minutos antes del inicio del encuentro. Ingresaría en defensa Joel Barbosa por Guillermo Pfund; una cara conocida también estaría desde el inicio, se trata de Víctor Soto quien cumplió una fecha de suspensión pero no se sabe si estará desde el arranque.

Formaciones

Gimnasia de Jujuy – Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Maximiliano Ojeda y Cristian Díaz; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Pablo Garnier y Martín Abraham; Alejandro Noriega y Martín Michel. DT: Mario Sciacqua.

Brown de Adrogué – Martín Ríos, Franco Flores, Emanuel Bocchino, Joel Barbosa, Facundo Lemmo, Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Cristian Chávez, Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Héctor Paletta.

Horario: 17hs.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.