Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy – Facundo Tello arbitrará frente a Chacarita

0

Tras el sorteo en AFA ya se sabe quién será el árbitro que estará en uno de los encuentros más relevantes de la fecha 15, Chacarita y Gimnasia de Jujuy. Además también quedaron programados los encuentros del Lobo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Juventud Unida de Gualeguaychú, correspondientes de las fechas 16 y 17 respectivamente.

Esta vez el sorteo habitual de AFA de los martes fue en miércoles. Se supo el juez que dirigirá el partido de la fecha junto con el del puntero. El encargado de impartir justicia en San Martín donde jugarán Chacarita y Gimnasia de Jujuy es Facundo Tello.

Además quedaron definidos días y horarios para las dos siguientes fechas pasando la que se viene. Primero por la jornada 16 recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo 15 a las 17hs, luego visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú el siguiente domingo 22 a las 16:30hs.

Pasando a lo futbolístico, para visitar a Chacarita el técnico Sciacqua piensa realizar alguna variante tras el triunfo contra Brown de Adrogué. En la práctica de ayer paró un equipo con una duda en el medio, es la inclusión de Ramiro Maldonado o Diego López en lugar de Martín Abraham.

En el día de hoy se sabrá quienes concentraran para el encuentro del sábado a partir de las 16:35hs del sábado frente al Funebrero, y tal vez se sepa que equipo saldrá a la cancha.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.