Noticias de Jujuy

Gimnasia de Jujuy – Equipo y concentrados para la Copa Argentina

0

Mario Sciacqua, pensando en el único torneo en el que sigue en pie, ya dispuso la lista de concentrados que viajarán a Tandil. Fue en el entrenamiento matutino de ayer donde además paró el posible once que jugará este miércoles frente a OIimpo de Bahía Blanca donde solamente tiene una duda en el mediocampo.

La Copa Argentina es un gran anhelo para el club albiceleste, siempre tropezó en el primer encuentro que jugó. Esta vez quiere sacarse esa espina por lo que va con lo mejor a Buenos Aires a afrontar el duro partido de este miércoles.

López, Correa y Salces son los confirmados para seguir en el elenco titular respecto al empate contra Villa Dálmine. En el arco volverá Cavallotti por Ramírez, en defensa Ojeda y Díaz estarán en lugar de Sánchez y Casarino, en la mitad de cancha Ferreyra y Olmedo por Buono y Cortizo, por último en ataque Sufi por Maldonado y Vila remplazará a Noriega como delantero centro.

La incertidumbre que lleva Sciacqua a Tandil es quien acompañará a Olmedo en el círculo central. El lugar es disputado entre Gabriel Arce o Ramiro Maldonado, el que ingrese lo hará por Pablo Garnier.

El equipo que saldría a la cancha formaría con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Nicolás Correa, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce o Ramiro Maldonado, Maki Salces; Agustín Sufi y Luis Vila.

El resto de la delegación estará conformada por: Horacio Ramírez, Lucas Petrich, Sebastián Sánchez, Emiliano Capella, Luis Casarino, Ignacio Sanabria, Pablo Cortizo, Pablo Garnier, Mauro Buono y Alejandro Noriega. Para este encuentro quedarán afuera tres jugadores que no integrarán el banco de suplentes.

El plantel viajará hoy hacia la provincia de Buenos Aires para pasar de los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido será este miércoles a las 15:40 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí y contará con Saúl Laverni como colegiado.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.