Noticias de Jujuy

Seguridad

Nuevos jefes en el Servicio Penitenciario y en la Policía de Jujuy

0

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó juramento a los nuevos Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, los Inspectores Generales Daniel Chaile y Oscar Farfán respectivamente.

Además, juró como nuevo Sub Jefe de la Policía de la Provincia, el Comisario General Juan Segovia.

Meyer expresó que “los cambios se debieron a los retiros de los tres funcionarios que ocupaban los cargos. Tengo un profundo agradecimiento a cada uno de ellos por toda la gestión realizada durante el tiempo que estuvieron ocupando sus cargos”.

El Comisario General Sergio Mendoza quien se desempeñaba como Sub Jefe de Policía; y los inspectores generales Víctor Morales y Martín Llapur quienes ocupaban los cargos de Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy respectivamente, pasaron a retiro obligatorio luego de una larga carrera profesional, y luego de ocupar cargos importantes dentro de ambas instituciones de Seguridad.

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martín; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; el Jefe de Policía, Guillermo Corro; el coordinador general de las Fuerzas de Seguridad, Julio Bonvini; autoridades del Ministerio de Seguridad; Plana Mayor Policial y personal policial.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.