La primera tanda de entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.
La venta comenzó a las 10:00 en la página web www.soysocio.bocajuniors.com.ar y podían comprar entradas todos los simpatizantes que tienen su carnet habilitado.
Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hayan asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaría en condiciones de estar en el encuentro del sábado a las 17:10 en la Bombonera.
El hecho de que no hubiera filtro hizo que algunos fanáticos que no habían concurrido a ninguno o a pocos partidos de la actual Copa Libertadores pudieran conseguir su lugar para estar presentes el sábado.
En tanto, otros simpatizantes que fueron a todos los encuentros no pudieron obtener su entrada y esta situación generó bronca entre los hinchas que se quedaron con las manos vacías y lo hicieron saber a través de las diferentes redes sociales.