Noticias de Jujuy

Sociedad

Primer Foro y Exposición de Emprendedores de la Economía Popular

0

Con más de 60 emprendedores de la ciudad y de distintos puntos de la provincia expusieron variados productos a la comunidad. También lo hicieron las distintas ferias municipales.

Sobre la propuesta, que ejecutó el Municipio mancomunadamente con la Secretaría de Economía Popular, Gastón Millón, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comentó que se están articulando con el gobierno provincial y con otros gobiernos municipales, políticas para apoyar al emprendedurismo y la producción, “es importante porque este tipo de trabajo genera -a su vez- mas trabajo y opciones laborales. Dentro de las políticas que lleva adelante el municipio, tenemos y buscamos la inclusión, y nuevas alternativas para los vendedores. Estamos colaborando con el impulso a todo esto, y no vamos a dejar de hacerlo”.

En tanto el sub secretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez explicó “es una exposición con más de 60 emprendedores. Estos generan productos de manufactura en la ciudad pero además se hicieron presentes emprendedores de varios puntos de la provincia”. Además amplió, “se podrá visitar la feria de las plantas, productores fruto hortícolas, feria campesina, productores de madera y cerveza artesanal, las distintas ferias municipales que están exponiendo”.

Por otro lado, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar destacó el importante y esencial rol de los emprendedores, “la Municipalidad viene desarrollando diversos eventos que tienen que ver con esto, con el desarrollo, porque además entendemos que detrás de estos emprendedores hay familias que viven de esta actividad y esta es la posibilidad de llevar un digno sustento a sus hogares”, concluyó.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.