Noticias de Jujuy

La lluvia provoca desmoronamientos y el corte de la ruta provincial 4

0

El desmoronamiento de un cerro a escasos kilómetros de las Termas de Reyes, en Jujuy, como consecuencia de las intensas lluvias, provocó el corte parcial de la ruta provincial 4, informaron hoy fuentes del Observatorio Vial local.

El corte parcial se registró luego de la permanente lluvia que cayó durante la noche en ese sector de los Valles jujeños a la altura de una vista panorámica, por lo que personal de Vialidad Nacional trabajaba en el lugar para despejar el ripio que interrumpió el paso en ese corredor vial.

En esa área se resolvió además el corte del tránsito en horario nocturno a partir de las 20 para prevenir accidentes ante posibles nuevos desprendimientos del cerro lindante al camino al sitio natural Termas de Reyes.

Desde el organismo provincial recomendaron además transitar con precaución en las rutas nacionales 9 y 66 por reducción parcial de carril rápido debido a obras de relevamiento del sistema de alumbrado público.

En tanto, en la ruta 83 se debe avanzar con sumo cuidado en toda su extensión debido al mal estado del camino, donde actualmente se registran lloviznas intermitentes.

Asimismo indicaron que la ruta nacional 40, en plena Puna, que lleva a localidades como Ciénaga de Paicone, se encuentra intransitable por la crecida del Río Grande.

Esta mañana se registran lloviznas en la capital jujeña, en los Valles y la Puna.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.