Noticias de Jujuy

Desde el 13 al 27 de julio

La Feria de artesanías y productos regionales vuelve a su lugar original

0

Atendiendo a la creciente demanda de puestos suscitada durante los últimos días y para garantizar la mayor participación posible, la Feria se instalará en la playa de estacionamiento de av. 19 de abril, entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti, desde el 13 al 27 de julio, en el horario de 9 a 22.

En ese contexto, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, se refirió a la tradicional muestra de artesanías que se realizará en la temporada turística invernal “es para el disfrute de nuestros vecinos y de quienes nos visitan, en este caso se da continuidad a la Feria de Artesanías y Productos Regionales, que estará disponible a los largo de dos semanas, en los playones de estacionamiento de avenida 19 de abril. Se ubicará en el mismo sector que años anteriores desde calles Sarmiento a Canónigo Gorriti”.
Quienes la visitan año a año, conocen de su espacio y atractivos, por lo que desde la secretaría de Cultura y Turismo afirmaron que contaran con presencia activa de los artesanos, “en los dos últimos días se realizó la fiscalización y estamos listos para dar inicio a partir del sábado 13 de julio hasta el 27 de este mes. Queremos invitar a la comunidad a visitar esta Feria, donde podrán apreciar la creación de los artesanos, dando lo mejor de sí, exhibiendo la diversidad cultural y la gama de colores, texturas que hacen la delicia de tanta gente, que la espera y recorre, tanto de quienes habitamos esta ciudad y de los turistas que en gran número visitan San Salvador de Jujuy”.
Prohibido estacionar
La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó a la población en general y a los conductores en particular que, desde mañana 5 de julio, a primera hora, el personal de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de dicha secretaría, va a despejar las playas de estacionamiento de av 19 de abril, en el tramo comprendido entre Sarmiento y Puente Gorriti, ya que se procederá al armado de las carpas de la Feria de Artesanías y Productos Regionales, por lo cual se procederá a prohibir el estacionamiento en dicho sector.
Por tal motivo se ruega circular con precaución por la zona y prestar especial atención a a señalización y personal apostado en el lugar para tal fin.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.