Noticias de Jujuy

Capacitan a guías turísticos del Gran Jujuy

0

Guías e informantes turísticos de los municipios de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala realizaron una capacitación sobre los atractivos turísticos del Gran Jujuy.

La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de la secretaría de la Cultura y Turismo de la comuna capitalina, sirvió para presentar folletería y material audiovisual nuevo referido a los atractivos turísticos del área metropolitana.

La idea –dijo Luciano Córdoba, secretario de Planificación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy-  es integrar a los equipos de trabajo de las tres ciudades, brindarles conocimientos sobre los circuitos turísticos del Gran Jujuy y mejorar los servicios a los visitantes.

En la jornada se dio a conocer un plano de los sectores de interconexión turística entre la zona verde de San Salvador de Jujuy, Reyes, Yala, Jaire, Tiraxi y en lo referente a Palpalá, las Serranías de Zapla.

El encuentro sirvió asimismo “para conocernos con el nuevo equipo de Palpalá, en área turismo, después del cambio de autoridades”, señaló Córdoba.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.