Noticias de Jujuy

Entregaron Minuta de Declaración a la Fundación Alas de Águila

0
La iniciativa fue de la concejal Patricia Moya, quien estuvo acompañada por los concejales Verónica Valente, Roberto Brizuela, Leandro Giuberguia y el presidente del cuerpo Lisandro Aguiar.
La iniciativa fue de la concejal Patricia Moya, quien estuvo acompañada por los concejales Verónica Valente, Roberto Brizuela, Leandro Giuberguia y el presidente del cuerpo Lisandro Aguiar.

Concejo – Jujuy – Ediles capitalinos entregaron esta mañana la Minuta de Declaración N° 8 del corriente año, a la Fundación Alas de Águila, por haber cumplido 10 años y también fue declarada de interés municipal.

En representación de la fundación, Analía Goyechea, sobre el reconocimiento recibido manifestó que “esto es una gran alegría para nosotros. Si bien fue en febrero el aniversario, por la situación que estamos viviendo recién se nos pudo hacer entrega en el día de hoy.”

En relación al trabajo que realiza la fundación, Analía explicó que “la fundación difunde valores y principios en jóvenes y adolescentes, hablamos de paz, amor, vida, verdad, justicia que son nuestros cinco pilares y que son los que se reflejan en cada acción que emprendamos. Ya sea, desde un mural hasta una escuela de liderazgo, todo lo que se difunde a través de nuestras redes sociales y la radio que tiene la fundación, y todos los mensajes que damos es para eso, para dar herramientas a los jóvenes y también a las familias.”

Mientras que Eliana, también miembro de la fundación, explicó cómo se han adaptado al contexto de pandemia que atravesamos “en este tiempo nos hemos adaptado trabajando mucho con las redes sociales, en ese sentido tenemos un canal de Telegram a través del cual difundimos todas las semanas un mensaje reflexivo y una frase, también con quienes se han estado contactando con la fundación hemos ofrecido unas charlas online. Chicos de distintas edades se han puesto en contacto con nosotros y han mostrado mucho interés”, finalizó.

La iniciativa parlamentaria de esta minuta fue de la concejal Patricia Moya, quien estuvo en la entrega del dispositivo legal, y estuvo acompañada por los concejales Verónica Valente, Roberto Brizuela, Leandro Giuberguia y el presidente del cuerpo Lisandro Aguiar.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.