Noticias de Jujuy

Raúl Jorge festejó la reinauguración del Estadio Federación de Básquet

0

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge festejó la reinauguración del estadio Federación de Básquet junto a autoridades provinciales y de la Federación Jujeña de Básquet.

Raúl Jorge festejó, junto al ministro Carlos Sadir y el diputado Alberto Bernis, durante el emotivo acto de reinauguración.
Raúl Jorge, junto al ministro Carlos Sadir y el diputado Alberto Bernis, durante el emotivo acto de reinauguración.

El evento contó con un partido oficial de la Liga Nacional entre Boca Juniors y Obras Sanitarias. (Raúl Jorge festejó la reinauguración del Estadio Federación de Básquet).

Jorge felicitó los trabajos realizados por el Gobierno de la Provincia en la revalorización de este patrimonio deportivo y destacó el aporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la realización de una obra magnífica por parte del Ministerio de Infraestructura de la Provincia. También se mejoró la accesibilidad y se dotó al edificio de salidas de emergencia.

Recordatorio

Al ser consultado sobre la significancia de la inauguración, Jorge recordó el primer Campeonato Argentino de Básquet en el año 66 y la final que se jugó entre Santiago del Estero y la provincia de Buenos Aires.

El intendente destacó que el estadio Federación de Básquet ahora cumple con las reglamentaciones internacionales y podrá albergar los mejores espectáculos deportivos, como vóley, básquet y otros eventos que significan un gran avance y oportunidad para la ciudad.

Con la reinauguración del estadio Federación de Básquet, San Salvador de Jujuy suma una instalación más adecuada para la realización de eventos deportivos y sociales de importancia en la ciudad.

Además de la importancia deportiva, el estadio Federación de Básquet es un lugar emblemático para los jujeños, con una rica historia que ha sido testigo de grandes eventos y logros deportivos.

En este sentido, el intendente Jorge destacó la importancia de la recuperación de este espacio, no solo como un lugar para el deporte de alto rendimiento, sino también como un espacio de encuentro y convivencia para la comunidad.

El estadio Federación de Básquet es sin duda un lugar de referencia para la ciudad de San Salvador de Jujuy, y la reinauguración de este espacio es un motivo de celebración para los amantes del deporte y para toda la comunidad.

La recuperación de este lugar emblemático es una muestra más del compromiso de las autoridades provinciales y municipales por fomentar y promover el deporte como una herramienta para el desarrollo integral de la sociedad.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.