Noticias de Jujuy

Gimnasia trabaja pensando en Tristán Suárez

0

Por Andrés Echazú de Jujuy en Deportes

Gimnasia trabaja pensando en Tristán Suárez.
Gimnasia trabaja pensando en Tristán Suárez.

La derrota de Gimnasia frente al puntero Chacarita no solamente fue un dolor de cabeza por los puntos perdidos, sino que dejó como saldo la baja de uno de los titulares albicelestes. Mario Gómez, para la fecha entrante contra Tristán Suárez, deberá meter mano obligada en el equipo.

Álvaro Cazula, lateral por derecha en defensa, vio la quinta amarilla en la caída 2 a 1 frente al Funebrero y no podrá ser de la partida contra el Lechero este viernes a las 21 horas. (JHF Gimnasia trabaja pensando…)

El mal resultado obtenido en San Martín, Buenos Aires, dejó afuera de la zona de reducido al Lobo, por lo que está obligado a vencer en su nueva presentación en casa. A tan solo dos unidades del último en ingresar a este grupo, Gimnasia sabe que los tres puntos en el “23 de Agosto” son más que necesarios.

Árbitro designado

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la terna arbitral que estará dirigiendo el encuentro del viernes entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Tristán Suárez en el estadio “23 de Agosto”.

A partir de las 21 horas iniciará el partido que tendrá a César Ceballo como principal, tendrá como asistentes a Hernán Vallejos y Martín Alonso, mientras que Federico Benítez estará como cuarto árbitro.

Respecto al armado del equipo que viene de caer en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, frente a Chacarita. El entrenador Mario Gómez sabe que por lo menos tendrá una variante obligada. Con cinco amarillas, Álvaro Cazula se perderá el próximo duelo y tendrá que ser reemplazado, además el DT espera por la recuperación de Axel Abet.

(JHF – Con un cambio obligado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy trabaja pensando en Tristán Suárez)

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.