Noticias de Jujuy

Propuesta de LyDER “encontró empatía con el ciudadano”

0
Propuesta de Lyder - Liliana Gimenez, Isolda Calsina y Alejandra Mollón.
Liliana Gimenez, Isolda Calsina y Alejandra Mollón.

Jujuy – “La fuerza del cambio que LyDER representa ha encontrado empatía con el ciudadano que quiere seguir cambiando, quiere prosperidad, progreso, lejos de la incertidumbre, de inflación e inseguridad”, afirmó la convencional constituyente electa Isolda Calsina, al hacer una evaluación de la perfomance de su partido en la elección del 7 de mayo.

La convencional electa felicitó a la ciudadanía por la participación: “quiero agradecerles muchísimo por confiar en la propuesta de Lyder, hacia 4 años que no teníamos boleta propia y ahora nos hemos presentado en algunos distritos, por eso agradecemos la confianza renovada en nuestro partido, identificado por nuestra línea de conducta basada en la libertad y la responsabilidad”.

Por su parte, la concejal electa Liliana Giménez destacó que la ciudadanía reconoció “el gran equipo que somos” y señaló que LyDER “aportó al Frente Cambia Jujuy un canal importante de votos, hemos canalizado un voto distinto, somos una expresión diferente de la ciudadanía, que valora el trabajo, el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad”.

 “Fue una gran elección del Partido LyDER y quiero agradecer a quienes nos acompañaron porque confiaron en nuestra propuesta; el compromiso de trabajar por los ciudadanos está más vigente que nunca”, concluyó.

LyDER accedió a una banca de convencional llevando a su candidata dentro de la lista del Frente Cambia Jujuy y recuperó un escaño en el Concejo Deliberante, donde no tenía representación desde 2015. Además, estuvo muy cerca de poner a su dirigente Alejandra Mollón en una banca de la Legislatura.

El resultado electoral pone en la Cámara de Diputados a Mario Fiad, Iván Poncio, María Agustina Guzmán, Noelia Quispe, Diego Rotela, Mirian Burgos, Federico Mantente, Angélica Castillo y Diego Cruz. Además, mantiene en sus poltronas por otro mandato a Mary Ferrín, Santiago Jubert, Mariela Ortiz y Guido Luna. A partir del próximo 10 de diciembre, en consecuencia, la bancada oficialista tendrá 31escaños.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.