Noticias de Jujuy

Secretaría de Infraestructura. Obras de reacondicionamiento en Conectar Lab

0
Obras desde la Secrtaría de Infraestructura en Conectar Lab

Las obras en el Centro de Innovación de Ciudad Cultural fueron de construcción de sobre techo y reparación de cielorraso, y financiadas desde la provincia.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a través de la Secretaría de Infraestructura, concretó obras de reacondicionamiento en el sector del Centro de Innovación del edificio Conectar Lab, ubicado en predios de Ciudad Cultural, espacio que consolida constantemente desde fines de 2015.

Las obras fueron financiadas 100% con fondos provinciales e implicaron la construcción de un sobre techo en chapa galvanizada, que abarcó una superficie aproximada de 400 metros2. Esta estructura independiente fue diseñada con canaletas metálicas y gárgolas de hormigón para asegurar una adecuada evacuación de aguas. Además, se instaló una carpeta de cemento en el área central para facilitar el drenaje de las aguas de lluvia, asegurando así la durabilidad y funcionalidad del espacio.

Las obras en el cielorraso, a la vez, comprendieron un perímetro de 600 metros2 de trabajo, que incluyó, entre algunas tareas, la extracción de placas deterioradas, colocación de refuerzos de perfilería, nueva colocación de placas, pintura y re instalación de artefactos eléctricos existentes.

Estas mejoras benefician a los usuarios del Centro de Innovación, y fortalecen la infraestructura destinada al ecosistema emprendedor y tecnológico de la provincia.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.