El 100% de barrios de San Pedro tendrá agua potable por red luego de la finalización de esta obra destacada.
La importante obra que beneficiará con una flamante de agua potable al barrio prolongación Divino Niño Jesús de San Pedro avanza de buena manera. Ejecutados en conjunto entre Agua Potable de Jujuy, la municipalidad local y los vecinos favorecidos, los históricos trabajos proveerán de servicio a este sector y se alcanzará al 100% de la ciudad.
Con un presupuesto de 48 millones de pesos, financiado por las partes firmantes del convenio, y un plazo de ejecución de seis meses, la materialización de este proyecto progresa superando las inclemencias del clima y del terreno pedregoso que dificulta el accionar normal.
Hasta el momento, la mano de obra y la maquinaria local ya colocaron aproximadamente 150 metros de cañería PVC de 63 mm de diámetro. En paralelo, autoridades sampedreñas avanzan junto a los vecinos del barrio en el aporte de distintos materiales para las conexiones domiciliarias de cada hogar beneficiado
El punto destacado de esta labor es que, al finalizarse la provisión del servicio de red de agua potable al sector prolongación Divino Niño Jesús, el 100% de barrios de la ciudad cabecera del departamento San Pedro disfrutará de la prestación vital con conexión directa a casa.
Este hito que beneficiará a las familias jujeñas representa la importancia de las obras públicas de calidad en favorecimiento de todos los habitantes de nuestro territorio, resultado del trabajo en conjunto entre Agua Potable y la municipalidad local mediante los lineamientos del gobernador Carlos Sadir.