Noticias de Jujuy

Los estudiantes de la escuela municipal “Marina Vilte” elegirán su representante el sábado 15 de junio

0

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que ya se palpita en la capital, el secundario de la Escuela Nro. 1 “Marina Vilte” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, elegirá a su nueva representante el sábado 15 de junio a partir de las 19 horas en un escenario preparado exclusivamente para la ocasión en el Multiespacio El Alto.

Por tal motivo, la comunidad educativa invitó a los vecinos del sector, alumnos y ex alumnos a acompañar a los estudiantes y a las 22 jovencitas que protagonizarán esa noche esperando con ansias la proclamación y atributos para lucir en la FNE.

Desde el establecimiento se viven días de organización para disfrutar de una espectacular Elección Reina, con los responsables de ensayo, a cargo de Jesica Bergani, Gerardo Tejerina y Tarifa Héctor quienes asesoran a las jóvenes candidatas a disfrutar de ésta única experiencia, tal como lo vive la Reina Saliente, Selena Yamile Santa Cruz que comparte junto a ellas los días previos a la noche mágica.

Los nombres que sonarán esa noche en el escenario del multiespacio municipal son: Valdez Paredes Selena; Cruz Candela Ariana; Mamani Mayra Melani; Castro Estefani Nicole Luciana; Carrillo Guadalupe Magali; Veron Camila Alejandra; Guanuco Brenda Paola; Guzman Julieta Antonella; Romero Valentina Yexalen; Alemán Rocio Daniela y Bilte Rueda Milena Elizabeth.

Se presentarán también Clemente Luisana Isabel; Diaz Mayra Ivana; Martínez Luisana Trinidad; Bonificio Elba; Méndez Florencia Luciana; Giménez Johana Iris; Ibañez Alba; Laime Solange; Romero Josefina; Domínguez Yexalen Candela y Chorolque Karen Marisol.

Los interesados en asistir podrán adquirir los bono contribución desde las 18 hs. en el ingreso del Multiespacio.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.