Noticias de Jujuy

Desarrollo Integral. Mesa de Trabajo entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio de Pampa Blanca

0
Mesa de trabajo

El objetivo de la Mesa de Trabajo fue identificar y desarrollar estrategias que permitan potenciar programas y proyectos promoviendo un desarrollo integral.

El Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio de Pampa Blanca se reunieron en una Mesa de Trabajo, buscando fortalecer la colaboración entre la provincia y el municipio.

El objetivo principal fue identificar y desarrollar estrategias que permitan potenciar diversos programas y proyectos para abordar de manera más efectiva las necesidades de la comunidad, promoviendo un desarrollo integral.

Durante el encuentro, se brindó información respecto a los programas y proyectos que tiene el ministerio, destacando las herramientas de gestión disponibles para abordar estas problemáticas y situaciones de manera integral y efectiva.

Posteriormente, la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, junto al intendente Bruno Monzón, el secretario de Gestión Administrativa, Oscar Llobet, el secretario de Asistencia Directa, Rodolfo Nieto y la directora de Alimentación Saludable, Dolores Quadri, visitaron la Escuela Primaria Patricias Jujeñas N° 55 y la Escuela de Comercio N° 1 Sgto. Domingo Teófilo Pérez para observar el funcionamiento de los comedores escolares y conversar con las personas encargadas de preparar la comida para los estudiantes.

Finalmente, la ministra, junto al intendente, la secretaria de Desarrollo Integral, Belén García Goyena, y la directora de Inclusión de Personas con Discapacidad, Claudia Choque firmaron un convenio de cooperación y cogestión para dar cumplimiento a las normativas vigentes y asegurar la protección integral de las personas con discapacidad.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso del Ministerio de Desarrollo Humano y del municipio de Pampa Blanca en trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de la comunidad, especialmente de los sectores en mayor situación de vulnerabilidad.

Participaron, la directora provincial de Asistencia Directa y Emergencia, Graciela Ortiz; la directora general de Personas Mayores, Cintia Páez; el director general de Desarrollo Comunitario, Martín Nieto; el director de Juventud, Darío D´Anutene, el director de Fortalecimiento Económico, Oscar Unzaga, la coordinadora del sistema de cuidados, Adriana Gámez, el coordinador de Gestión Territorial Humberto Arroyo, y Hugo Cáceres del equipo técnico de Asistencia Directa,

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.