Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó: “En virtud de la carta orgánica municipal hay determinados cargos en el Departamento Ejecutivo que necesitan contar con acuerdo del Concejo Deliberante, uno de ellos es la Dirección de Rentas del Municipio Capitalino. En ese sentido, hemos recibido a la contadora Marcela Gómez, que fue designada por el Intendente Municipal a través de decreto Ad Referéndum del Concejo Deliberante, la hemos entrevistado, los concejales pudieron hacer las consultas correspondientes y, por supuesto, desearle el mayor de los éxitos en esta gestión”.
“Quiero agradecer a los distintos bloques políticos- continuó Aguiar- por el apoyo que han dado a esta nominación, así que seguramente en la sesión que vamos a realizar el próximo jueves se va a tratar este tema”.
Por su parte, Marcela Gómez resaltó: “Me venía desempeñando como subdirectora, tengo el conocimiento, ya que vengo desde otras áreas de la municipalidad, lo cual me permitió conocer más todo el movimiento. Ahora tenemos este gran desafío, porque tiene que ver mucho con las finanzas, estoy muy contenta, porque tenemos un gran equipo en Rentas, así que vamos por más”. Y continuó: “El encuentro con los concejales me pareció muy agradable, todos se portaron muy bien conmigo, muy atentos, así que muy agradecida”.
Del encuentro participaron los concejales Leandro Giubergia, Mario Lobo, Néstor Barrios, Guillermo Alemán, Gastón Millón, Melisa Silva, Blanca Ontiveros, Keila Zequeiros, Graciela Carrasco, Liliana Giménez, la secretaria administrativa Virginia Llapur y el secretario parlamentario, Jorge Beller.