La Secretaría de Asistencia Directa realizó otra entrega de unidades alimentarias y la actualización de la documentación de las personas titulares del Programa “Comer en Casa”.
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, realizó otra entrega de las Unidades Alimentarias y la actualización de la documentación de las personas titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) de esta localidad de la región puneña.
El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Pla.So.Nu.P., autoridades de la Comisión Municipal y responsables de la Unidad de Gestión, para atender a familias vulnerables de esa región, empadronadas en este programa provincial, recorriendo las grandes extensiones rurales de la jurisdicción.
De esta manera, durante dos días se realizó la entrega en el pueblo de Rinconada. En tanto que durante la primera jornada se recorrieron los parajes de Casa Colorada, Pucará, Santo Domingo y Pozuelos. Mientras que el segundo día la entrega y actualización se llevó a cabo en Lagunillas de Pozuelos, Ciénego Grande y Pan de Azúcar.
Con la distribución de las Unidades Alimentarias que contienen productos de la canasta básica, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, de toda la provincia.