Ante una falla en las redes subterráneas, la Secretaría de Energía encomendó a la EJE SA el tendido aéreo y la disponibilidad de grupos electrógenos.
La Secretaría de Energía encomendó a la Empresa Jujeña de Energía S.A. (EJE SA) el tendido de una red aérea como solución ante un desperfecto en el distribuidor subterráneo de la red del centro, en donde ya se excava para hallar y subsanar la falla.
El inconveniente en las redes subterráneas afectó temporalmente las calles del casco céntrico de la capital jujeña: Martín Fierro, Av. Córdoba, José Hernández, Cnel. Puch, Patricias Argentinas, Ramirez de Velazco, Belgrano hasta Ramirez de Velazco, y Necochea en altura cercana a la Av. Fascio.
El personal técnico y cuadrillas de emergencia de EJESA ya se encuentran realizando los trabajos pertinentes encomendados, e informó que estima una normalización total del servicio en 6hs. aproximadamente.
Asimismo, tanto la empresa como la Secretaría de Energía llama a la ciudadanía a desconectar los artefactos que no sean de primera necesidad hasta tanto se restablezca el servicio.