Zapla no se rinde y los hinchas harán un banderazo
La prohibición de jugar con público que pesa sobre Altos Hornos Zapla, movilizó a los hinchas merengues que organizan manifestaciones de apoyo al equipo de cara a la gran definición con Sportivo Pocitos que tendrá lugar el próximo domingo.
Para este viernes a partir de las 15,30 horas en las plateas del estadio “Emilio Fabrizzi”, se está convocando a un “Gran Banderazo Merengue”, bajo la consigna “La ilusión más intacta que nunca!”.
Además, se organiza la colocación de pantallas gigantes en cercanías del club, para que la parcialidad pueda seguir el encuentro con los salteños y alentar al combinado, aunque no sea dentro de la cancha.
A través de www.passline.com, Zapla/Pocitos podrá verse vía streaming a un costo de 5 mil pesos, en una propuesta que promueve la propia institución.
En partido de vuelta, ambos equipos definirán el próximo domingo el pase a finales del grupo Jujuy-Salta del Torneo Regional Amateur. El choque tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Fabrizzi y será una dura prueba para el local, que viene de perder por 3 a 0 en la ida.
Los merengues no contarán con el apoyo de su hinchada por la sanción que aplicó al club el Tribunal de Disciplina y Consejo Federal a raíz de incidentes ocurridos con jugadores de Talleres de Perico en diciembre pasado.