“Esta nueva comisaría es una obra necesaria que tiene que ver con el trabajo que venimos realizando en materia de seguridad”, aseguró el mandatario en tierra de Yungas.
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó de la entrega de un patrullero y también recorrió el reformado edificio de la Comisaria N° 10 de El Piquete, junto al ministro de Seguridad, Guillermo Corro, al comisionado del lugar y autoridades provinciales.
En ese marco, Sadir ponderó el trabajo de Seguridad en la provincia y dijo que “es una materia primordial para el gobierno” y agregó “esto tiene que ver con el proyecto que llevamos adelante”.
Continuó indicando que “vamos a seguir fortaleciendo en todo el territorio”, siguió “es nuestra prioridad”.
“Es una tarea en la cual tenemos el compromiso, la decisión y el acompañamiento de todas las comisiones y municipios”, aseguró.
Asimismo, puso especial énfasis en el aspecto educativo y recalcó que “se continúa con la creación y refacción integral de múltiples establecimientos educativos, siendo otra materia esencial para el gobierno”.
Finalmente, Sadir instó a “seguir trabajando mancomunadamente en beneficio de todo el pueblo jujeño”.
Por su parte, Corro se mostró emocionado por el permanente fortalecimiento al sistema y servicio de seguridad, enmarcado dentro del nuevo paradigma de «la policía en la calle, dotada de recursos y en continua capacitación”.
Agradeció la inversión que se realiza para garantizar el trabajo de la fuerza de seguridad y así “poder brindar un buen servicio a la comunidad con permanente presencia en las calles”.
Asimismo, valoró la tarea del gobierno por la entrega de un móvil policial para la zona.
El ministro culminó diciendo que “queremos darle una nueva mirada a la seguridad al servicio de la gente y en la calle.”
Acompañaron del acto, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el vicepresidente primero de la Legislatura, Fabián Tejerina; al Comisionado local, Ariel Julián Ortiz; funcionarios del Ejecutivo, legisladores provinciales, autoridades municipales y de localidades aledañas, vecinos e invitados especiales.