Gimnasia de Jujuy – Empate en el primer amistoso
En el complejo Papel NOA, Gimnasia de Jujuy en sus primeros 90 minutos de futbol de la pretemporada igualó dos a dos frente a Talleres de Perico. Hoy sigue la preparación del club albiceleste a la espera de nuevos refuerzos.
En el campo se presentaron dos equipos, uno en cada tiempo. El resultado del primer amistoso de Gimnasia de Jujuy fue un empate dos a dos con goles de Maki Salces y Luis Vila, para Talleres de Perico anotaron Méndez y Roldán.
La primera etapa mostró en cancha a Petrich en el arco, Vilca, Sánchez, Cortizo y Sanabria en la defensa; Buono, Olmedo, Arce y Salces en el medio y Arraya con Noriega en el ataque. Ya en el segundo tiempo el equipo fue: Cavallotti; Diaz, Ojeda, Nazario y Casarino; Maldonado, Serrano, Ferreyra y Sufi; Celiz y Vila.
El siguiente encuentro amistoso será el sábado a las 9 horas, también en Papel NOA, frente al conjunto que milita actualmente en el Federal A, Altos Hornos Zapla. Los otros dos partidos planeados contra San Martín de Tucumán podrían suspenderse debido a que el club del Jardín de la República no contaría con jornadas libres para jugar.
Auzqui y Frezzotti, refuerzos para el mediocampo
En las últimas horas de ayer Gimnasia sumó sus incorporaciones cuatro y cinco. Se trata de Diego Auzqui, mediocampista proveniente de Fénix, y Alejandro Frezzotti, experimentado volante central de último paso en Temperley. Se suman a Milton Céliz, Carlos Di Giorgi, Joaquín Iturrieta y Juan José Arraya, quien se estaba entrenando con el plantel y se sumará definitivamente tras el visto bueno de Sciacqua.
Con la vuelta de Arraya, la llegada de Rafael Viotti, argentino que juega en Everton de Chile, queda en suspenso. El que estaría a punto de firmar es Franco Peppino, el defensor central de 34 años que viene de salvarse del descenso con Sarmiento de Junín tendría todo arreglado para vestir la camiseta del Lobo.