Se tranquilizaron las aguas en Gimnasia. Si bien hoy se sabrá si el plantel concentrará para el partido ante Colón, la presencia de Fernando Yécora en la práctica de ayer bajó los decibeles del malestar colectivo de los muchachos.
El presidente del club reconoció la falta de cumplimiento con la deuda que se mantiene desde el certamen pasado, pero también explicó que era un tema que se le escapaba de las manos. «Tenemos problemas financieros. La deuda existe, pero no pudimos cumplir con lo pautado porque no llegaron los recursos que con los cuales contábamos para hacer frente al tema. Los tiempos son difíciles» aseguró el mandamás albiceleste.
«Estamos preocupados. Sin embargo, el compromiso está y somos los primeros en buscar soluciones», declaró. Pidió disculpas y se comprometió que la semana próxima habrá novedades.
Por su parte, en cuanto a lo futbolístico, el equipo para mañana sería el mismo que viene de empatar con Guaraní Antonio Franco.
También se confirmaron los días para cada partido del Lobo que se viene. Este sábado jugará desde las 19 contra el Sabalero. Luego, el sábado 23 del corriente, visitará desde las 18.30 a Argentinos Juniors en La Paternal en el marco de la tercera jornada del Torneo de Transición. Por la cuarta fecha se medirá en Jujuy con San Martín de San Juan el viernes 29 a las 21.30 y por el quinto capítulo chocará con Ferro Carril Oeste el miércoles 3 de septiembre a las 20. Estos dos últimos choques sin televisación.