El Club Comercio cumplió 30 años y tiene en agenda una variedad de actividades que incluyen inauguración de obras y celebración del Día de las Infancias.
La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, y el secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti, recibieron al presidente del Club Social y Deportivo Comercio, Andrés Montalvo, quien junto a su comisión están programando una variedad de actividades con motivo de los 30 años de existencia de la institución y celebrar el Día de las Infancias.
Finalizada la reunión, Montalvo, destacó como positiva a la misma, por la recepción de las autoridades, quienes comprometieron su apoyo y continuar reforzando el trabajo en red que está realizando el Club con el Ministerio de Desarrollo Humano en beneficio de la comunidad.
Durante la charla, el dirigente puso en conocimiento toda la tarea que viene desarrollando la institución deportiva conteniendo a más de 500 niños, niñas y jóvenes de Alto Comedero e invitó a las autoridades a la celebración del Día de las Infancias que están preparando para el 15 de septiembre en coincidencia con la inauguración de vestuarios y oficinas de ingreso, obras que fueron gestionadas ante el Gobierno Provincial.
En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano, mediante la Secretaría de Protección a las Infancias y Adolescencias, acompañará las propuestas y colaborará con merienda seca e insumos para que los niños y niñas celebren su día.
Cabe recordar que el Club Social y Deportivo Comercio fue fundado el 10 de agosto de 1993, se encuentra ubicado en avenida Ingeniero Carlos Snopek y avenida Forestal de Alto Comedero donde alrededor de 500 niños, niñas y jóvenes practican diariamente básquet, vóley y fútbol. La institución deportiva se encuentra federada a la Liga Jujeña de Fútbol y Básquet.
Además de la práctica deportiva, brinda a los chicos y chicas a través de un Centro de Atención Familiar (CAF) dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano merienda tres veces a la semana, al término de los entrenamientos.