Las entradas para la final de la Copa Libertadores en el estadio «Monumental» entre River y Boca se agotaron rápidamente, según confirmó el club «millonario», en una jornada en la cual colapsó el sitio de internet, algo que provocó la bronca de los hinchas locales, que se expresaron en redes sociales.
El estadio «Antonio V. Liberti» lucirá un lleno total, con más de 65 mil personas y los dirigentes esperan una recaudación que superará los 100 millones de pesos.
Desde las 10:00 que se habilitaba la boletería virtual, el sitio ticketsriverplate.com no soportó la gran cantidad de usuarios y dejó de funcionar, pero pasadas las 11:00 la situación se normalizó y los hinchas pudieron realizar las operaciones.
No obstante, muchos de ellos que desde muy temprano estaban esperando por adquirir un ticket se quejaron a través de redes sociales por no poder realizar la operación.
Aquellos socios que pudieron comprar una entrada deberán retirarla en las boleterías del club con el siguiente esquema: Tribuna Belgrano (miércoles de 10 a 20 horas); Tribuna San Martín (jueves 15 y viernes de 10 a 20); Tribuna Sívori (sábado de 10 a 16 y lunes 19 de 10 a 20); Tribuna Centenario (martes y miércoles de 10 a 20).
Los precios son: Sívori y Centenario (altas) a $1.200; Sívori y Centenario (medias y bajas) a $1.800; San Martín y Belgrano (altas): $2.200; San Martín y Belgrano (bajas): $2.900; San Martín y Belgrano (medias) a $3.200.
.
Por Twitter, la gente expresó su malestar.
.
Cientos de usuarios de la red social Twitter se quejaron por el hecho de que el portal estuvo caído y así lo hicieron saber a través de sus diversas cuentas.
@LichitaCampeona escribió que «más allá de que me ría sobre la venta de entradas en River, es muy injusto que los barras y las filiales se queden con miles y miles y hagan su negocio».
Además, @julicalace se quejó porque «estaba 18 cuando colapsó la pagina y ahora estoy 2000», en referencia a la lista de espera virtual para poder adquirir un ticket.
Por su parte, @mart_izi usó la ironía: «Papito, la página de River para sacar entradas se cae mas que Nacho Fernandez».