El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, admitió hoy que tiene «buenas sensaciones» respecto del retorno del capitán Lionel Messi al conjunto albiceleste y evaluó que el grupo de Copa América con Colombia, Paraguay y Qatar es «complicado».
«Voy a charlar con él antes de dar la lista de marzo. Tenemos buenas sensaciones, a él lo hace feliz la Argentina y ojalá pueda venir. Cuando llegue el momento, hablaremos», expresó el entrenador minutos después del sorteo, en declaraciones a TyC Sports.
Respecto del análisis de los cruces que tendrá como cabeza del Grupo B, resaltó la «jerarquía» de Colombia, la «complejidad» de Paraguay y el «desconocimiento» de Qatar.
«Colombia es una selección difícil, con jugadores de jerarquía. Es un rival complicado como también Paraguay, con un entrenador con buenas ideas. Qatar es el desconocido, pero hay que competir e intentar hacer las cosas lo mejor posible, te toque quien te toque», afirmó.
Además, el técnico de la Albiceleste se lamentó por la lejanía de Salvador de Bahía y Belo Horizonte, las dos primeras sedes.
«Nosotros necesitamos de los hinchas. Cuanto más cerca de Argentina era mejor, pero confiamos en que la gente vendrá igual y confiará en este equipo», comentó.