Durante la reunión, el secretario Agustín Garlatti recibió proyectos de los vecinalistas que favorecerán a la niñez y mujeres en situación de vulnerabilidad.
En las instalaciones de la Secretaría de Protección a las Infancias y Adolescencias se realizó una reunión con referentes del Centro Vecinal San Cayetano.
El secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti y el presidente del Centro Vecinal del barrio San Cayetano, Francisco Huanco mantuvieron una reunión donde se habló sobre diferentes problemáticas que aquejan a la comunidad barrial. Además los integrantes de la comisión directiva del Centro Vecinal le presentaron al funcionario provincial dos proyectos que favorecerán a tanto a la niñez y mujeres en situaciones de vulnerabilidad.
Así lo manifestó Francisco Huanco, presidentes del Centro Vecinal San Cayetano “le presentamos dos proyectos al secretario Garlatti, uno tiene que ver con un CDI y otro sobre un espacio de contención para mujeres que sufren violencia de género, llamado de mujer a mujer”, continuó diciendo que “estos espacios ayudaran no solo a un mejor desarrollo para la niñez sino también a mujeres en situación de vulnerabilidad donde serán contenidas y asistidas”.
También agregó que “estamos armando otros proyectos sobre ejercicios funcionales que abarcaran a adultos mayores, adolescentes y jóvenes del barrio y alrededores”.
Por último resaltó y agradeció la predisposición del Secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti “la reunión fue fructífera, recibimos respuestas por parte del secretario, y quedamos en reunirnos de nuevo junto a la ministra Alejandra Martínez”.
Estuvieron presentes en la reunión el secretario del Centro Vecinal, Claudio Villena y la coordinadora del área de género de Centro Vecinal, Yanina Escallier.