El intendente Raúl Jorge visitó la nueva oficina de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad, ubicada en las amplias instalaciones del Centro Deportivo N°1 “Hugo Pajarito Conde” de la Dirección de Deportes y Recreación, en la punta del Parque San Martín. Esta iniciativa se enmarca en el plan de descentralización de los servicios municipales, permitiendo que los vecinos puedan realizar trámites y pagar sus tributos y tasas municipales de manera más cómoda y accesible.
Durante su visita a las nuevas instalaciones, el intendente afirmó, “estamos acercando el municipio a los sectores vecinales. Hoy nos encontramos en este Centro Deportivo, donde hemos habilitado este nuevo servicio. El espacio cuenta con estacionamiento y comodidades para quienes visiten el Parque San Martín y deseen realizar trámites o pagos. Con este proyecto, la Municipalidad continúa implementando mecanismos de modernización, facilitando los servicios y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.
“Hace menos de un mes inauguramos, en la calle Martín Galán del barrio General Arias, otra oficina similar a esta, que estará abierta tanto por la mañana como por la tarde. El objetivo es facilitar las gestiones de los vecinos y ofrecerles soluciones rápidas, dinámicas y efectivas”, añadió.
Por su parte, Agustina Apaza, secretaria de Hacienda, destacó que la apertura de esta nueva boca de cobro “responde a la visión del intendente Raúl Jorge de acercar la información y el cobro de todos los servicios de la Dirección General de Rentas a los vecinos. Agradecemos a Obras Públicas por hacer posible esta nueva filial”.
En tanto, la directora de Rentas, Marcela Gómez, afirmó: “A partir del 3 de enero, los contribuyentes podrán acercarse a realizar sus trámites en la nueva oficina ubicada en la Punta del Parque San Martín”. Además, recalcó que, desde el 13 de enero, entrará en vigencia el Régimen de Pago Anticipado: “Será una oportunidad para que los vecinos puedan pagar sus impuestos y tasas municipales con mayor comodidad”.