Se entregaron mobiliario a familias en situación de vulnerabilidad para mejorar las condiciones habitacionales y el bienestar.
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, llevó adelante un operativo de Asistencia Directa mediante la entrega de mobiliario a familias en situación de vulnerabilidad social de las ciudades de San Pedro, Palpalá y San Salvador de Jujuy.
En línea con los lineamientos establecidos por el gobernador Carlos Sadir y la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, equipos técnicos de la Dirección Provincial de Asistencia Directa y Emergencias realizaron relevamientos sociales previos que permitieron identificar las necesidades más urgentes de cada hogar, garantizando una intervención focalizada, eficiente y acorde a cada situación.
Las acciones tuvieron como objetivo mejorar las condiciones habitacionales y el bienestar de las familias asistidas, brindando respuestas concretas ante situaciones de necesidad detectadasy en el territorio. En este marco, se concretó la entrega de mobiliario esencial, entre ellos camas, colchones, mesas, sillas y otros elementos de primera necesidad.
Desde la cartera social, y a través de los distintos programas implementados, se continúa fortaleciendo la presencia del Estado en el territorio, acompañando a las familias jujeñas y garantizando el acceso a recursos básicos que contribuyan a mejorar su calidad de vida, en el marco de una política pública integral orientada a la inclusión social, el acompañamiento permanente y la contención de los sectores más vulnerables de la provincia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.