El módulo del taller giró en torno a la temática de trabajo en equipo, con el objetivo de favorecer las habilidades de las personas, resaltando la comunicación, la competitividad y el compromiso de los participantes.
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, llevó a cabo un nuevo módulo del taller “Organización en Comedores Comunitarios”, que en esta ocasión se realizó en las instalaciones del comedor “Divino Niño” del barrio Bajo Guaraní de la localidad de Yuto.
La capacitación estuvo a cargo de integrantes de un equipo técnico de la Dirección Saludable y participaron referentes de esta institución social, responsables de niñas y niños y adultos mayores que concurren a este servicio alimentario, a quienes se sumaron referentes del comedor comunitario de El Bananal.
Este módulo del taller giró en torno a la temática de trabajo en equipo, con el objetivo de favorecer las habilidades de las personas, resaltando la comunicación, la competitividad y el compromiso de los participantes. El Ministerio de Desarrollo Humano realiza estas acciones para fortalecer y acompañar los servicios alimentarios, de acuerdo a las particularidades de cada uno.
A partir del intercambio de saberes de los participantes, el espacio de la capacitación está destinado a potenciar las habilidades de organización comunitaria, acompañando los distintos servicios alimentarios, de acuerdo a sus necesidades.