La ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, junto al Intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, recorrieron el Centro Recreativo, Social y Cultural para Jóvenes y Adultos con Discapacidad de Puesto Viejo, destacando la importancia de la inclusión y el trabajo en equipo para el desarrollo de la comunidad.
Durante el recorrido, la ministra pudo observar las diversas actividades que se llevan a cabo en el Centro, destacando la importancia de la inclusión y el trabajo en conjunto.
El objetivo de esta visita fue para realizar la entrega de elementos y conocer las actividades que se realizan en el centro, como la huerta, las actividades deportivas y culturales, también pudieron recorrer el área de personas mayores donde continuarán articulando.
La ministra Marta Russo Arriola destacó la importancia de la inclusión social y la necesidad de brindar oportunidades a todas las personas. También se mostró entusiasmada por las tareas que llevan adelante desde la institución y por el compromiso de continuar trabajando junto al municipio en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El Intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, agradeció al Gobierno Provincial y a la ministra de Desarrollo Humano, Russo Arriola, por equipar el Centro que fue habilitado en el ex Bachillerato N°14 y que estará destinado a brindar merienda los días lunes, miércoles y viernes a las personas con discapacidad.
El funcionario destacó el gesto de las autoridades provinciales para atender a las personas que más lo necesitan.
“Estoy muy contento y es una grata sorpresa que nos visite la ministra y sobre todo que nos esté brindando la cocina. Nosotros desde el Municipio estamos trabajando por la contención de las personas con discapacidad. No solo quiero agradecer al Gobierno, sino también a los empleados municipales que están siempre”.
Estuvieron presentes la coordinadora de Calidad de Vida, Eugenia Arroyo de la Secretaría de Desarrollo Integral; y por el Municipio de Puesto Viejo, Eduardo López, presidente del Concejo Deliberante; Amanda López, vicepresidenta del Concejal Deliberante; Marta López, coordinadora del Área de Discapacidad; Karen Franco, directora de Desarrollo Humano; y Verónica Alvarado, responsable de Personas Mayores.