El secretario de Ingresos Públicos, Juan Bassutti, se refirió a la intensificación de los controles para reducir la informalidad, garantizar competencia leal y cuidar los recursos de la provincia.
El contador Juan Bassutti, secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda, se refirió a los controles en rutas que lleva adelante la Dirección Provincial de Rentas. Estos operativos combinan inteligencia fiscal y se suman a las tareas de verificación en ferias mayoristas para contar con una economía más justa en Jujuy.
«Estamos mejorando los controles de ruta, intensificando los procedimientos en los puestos operativos y analizando una posible ampliación para mejorar el control», planteó Bassutti sobre la estrategia desplegada.
El objetivo principal es reducir la informalidad, garantizar competencia leal, proteger a quienes cumplen y cuidar los recursos de la provincia.
Los controles en rutas son fundamentales para erradicar el comercio informal, al detectar el transporte de mercancías ilegales con la solicitud de documentación fiscal y evitar así la competencia desleal.
Cada control es una inversión en obras que fortalecen a toda la comunidad.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.