Personal y funcionarios del Centro Cultural Tupac Amaru del barrio Alto Comedero realizaron el tradicional ritual en tributo a la Madre Tierra.
El Centro Cultural de la Tupac del Ministerio de Desarrollo Humano, honró a la Madre Tierra, junto a funcionarios de diferentes instituciones, referentes de centros vecinales y los trabajadores de la institución, donde participaron en la ceremonia, junto a diferentes grupos de baile.
La ceremonia estuvo a cargo de la directora del Centro Cultural de la Tupac, María Quirós, quien agradeció a todos los presentes por estar presente en tan importante hecho para la institución.
También destacó el trabajo que vienen realizando desde la institución, con diferentes organismos públicos, para poder llevar a cabo trabajos en conjuntos, para el beneficio de los vecinos.
El tallerista Emmanuel Cardozo, realizó una pintura en vivo, destacando la participación de la gente en la ceremonia a la Madre Tierra; la tela pasará a ser parte del patrimonio del Centro Cultural.
De esta manera, María Quirós, retribuyó a la Madre Tierra por todo lo brindado durante el año y a los presentes, por estar siempre trabajando con el Centro Cultural, en las actividades de contención en lo social y deportivo.