La Municipalidad de San Salvador de Jujuy efectuará restricciones en el tránsito vehicular debido a las obras sobre el Puente Tucumán programadas para mañana, miércoles 8 de enero de 2025.
En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, anunció que a partir del 8 de enero, el tránsito vehicular se restringirá a media calzada en el sentido de salida desde el casco céntrico. Esto significa que los conductores que utilicen habitualmente este viaducto deberán desviar su trayecto habitual y tomar la ruta por avenida Martearena, para luego continuar por el badén hacia Hipólito Yrigoyen. Es importante destacar que los conductores que ingresen al casco céntrico podrán hacerlo de manera normal.
Se solicitó prestar especial atención a la señalización y al personal designado para orientar el tránsito durante la ejecución de las obras. Estas medidas son necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los propios conductores. destacó el organismo municipal.