En el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, el Rotaract Club Jujuy llevó adelante la ceremonia de transmisión de mando a la nueva comisión directiva para el período 20252026.
La jornada tuvo además un carácter especial, ya que se celebraron los 15 años de la creación del club y de su servicio a la comunidad en la provincia.
El acto contó con la presencia de los diputados Malena Amerise, Juan Brajcich, María del Valle Quiros y Noelia Quispe, junto al secretario de Cultura de la provincia, José Bárcena, quienes acompañaron la actividad. En ese marco, la Legislatura entregó una declaración de interés a la ceremonia de cambio de autoridades.
La nueva comisión directiva quedó conformada por Abel Saavedra como presidente, Milagro Agostini como secretaria, Luis Mendoza como prosecretario y Alejandra Mogro como tesorera.
En su discurso, Abel Saavedra expresó que, esta es una ceremonia anual de transmisión de mando y cambio de autoridades que realizamos todos los años. En esta ocasión me toca asumir la presidencia de Rotaract por este período, con grandes expectativas y desafíos.
Vamos a dar continuidad a diferentes proyectos que ya se vienen desarrollando en gestiones anteriores y también a impulsar nuevas acciones en el ámbito social, cultural y medioambiental.
Asimismo, destacó que unos de los ejes centrales del trabajo es el fortalecimiento del brazo internacional de Rotaract. Entre nuestros objetivos primordiales está la búsqueda de la paz internacional en todos los confines de la tierra.
Finalmente, Saavedra remarcó que asume la presidencia con mucho entusiasmo, con júbilo y con grandes expectativas de que Rotaract siga creciendo en toda la provincia. Además, este año celebramos quince años de servicio a la comunidad en Jujuy, lo cual nos llena de orgullo.


Los comentarios están cerrados.