La ministra Marta Russo Arriola recorrió las instalaciones de la institución, dialogó con los residentes y personal y se interiorizó sobre las actividades que realizan por un envejecimiento activo y saludable.
En el marco de su compromiso con la promoción del bienestar de las personas mayores, la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, realizó una visita a la Residencia de Larga Estadía del Rosario ubicada en Tilcara acompañada por la directora General de Personas Mayores, Cintia Páez, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
Durante la jornada, recorrieron las instalaciones junto a la responsable de la residencia, Mariana Avellaneda, y compartieron un grato momento con los residentes y personal de la casa.
La ministra y su equipo visitaron la huerta comunitaria, donde pudieron apreciar el trabajo que realizan las personas mayores, siendo la producción destinada al comedor comunitario. También visitaron el gallinero a cargo de uno de los residentes. Esta iniciativa forma parte de los programas de estimulación y recreación implementados en la institución, los cuales buscan fomentar el bienestar físico y emocional, promoviendo un envejecimiento activo y dinámico.