Desde esta noche hasta la madrugada del sábado, la empresa trabajará en la intervención para optimizar el servicio de agua potable en la ciudad siderúrgica.
Agua Potable de Jujuy esta noche llevará a cabo un operativo técnico de gran relevancia para mejorar la presión y el suministro de agua potable en el barrio 18 de Noviembre y zonas aledañas de Palpalá.
Los trabajos que se ejecutarán con personal operativo, técnico y profesional de la empresa estatal consistirán en el empalme de un acueducto principal de 250 mm de diámetro que conecta la Planta Snopek de Alto Comedero con la Planta Savio, ubicada en la ciudad siderúrgica. El operativo está programado para iniciar a las 23:00 horas de este viernes 10 de enero y se extenderá hasta las 6:00 de la madrugada del sábado, momento en el cual comenzará la normalización paulatina del servicio.
Durante las tareas, es posible que se registre una reducción de presión o interrupción temporal del suministro en los hogares de las zonas mencionadas. Los sectores afectados serán: General Savio, Alto Palpalá, Loyola, Loma Golf, Canal de Beagle, San Martín, 25 de Mayo, Güemes, 18 de Noviembre, 9 de Julio, Santa Bárbara A y B, Ciudadela y aledaños.
Agua Potable de Jujuy solicita a los usuarios hacer un uso racional del recurso mientras se desarrollan las tareas, destacando que este esfuerzo está orientado a ofrecer un servicio más eficiente y de mejor calidad a los vecinos de Palpalá.
Para consultas o información adicional, la empresa pone a disposición su línea gratuita del Centro de Atención al Usuario de 7:00 a 21:00 de lunes a lunes: 0800-444-26337 y WhatsApp al 388-4614173.